LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con Aaron viendo la playa(charlie)

2 participantes

Ir abajo

Con Aaron viendo la playa(charlie) Empty Con Aaron viendo la playa(charlie)

Mensaje por Claire Littleton Lun Jul 13, 2009 7:43 pm

Estaba en la playa con Aaron mirando el mar, yo le hablaba aunque sabia qu eno entendia mucho... su carita era tan hermosa que me decia que legustaba el mar... Yo pensaba en cuando hibamos a salir... no podia esperar mas... aunque en otra parte ya me estaba acostumbrando...
En ede momento yo ya no queria pensar en nada...


Última edición por Claire Littleton el Lun Jul 13, 2009 9:22 pm, editado 1 vez
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 281
Reputación : 1
Supervivencia : 295
Edad : 36
Localización : hyfn
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Con Aaron viendo la playa(charlie) Empty Re: Con Aaron viendo la playa(charlie)

Mensaje por Charlie Pace Lun Jul 13, 2009 8:14 pm

Estaba desorientado, no sabia donde estaba, la luz del sol me asotaba en la cara y me hacia doler la cabeza, sentia mi boca salada y todo mi cuerpo humedo, me lebante y mire a todos lados, y reconoci al instante, estaba en aquella maldita aun...mis piernas temblaban pero aun asi empeze a caminar, en mi mente se venian varios recuerdos, yo escribiendo mi mano, viendo como un hombre tenia una granada en sus manos, el agua que empezaba a brotar en aquella "habitacion", y a Claire...camine sin rumbo alguno hasta que vi a una mujer sentada viendo al horizonte con un bebe en sus brasos-sera poible-pense, empeze a correr hacia aquella chica, hasta que grite:
-Claire!.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Supervivencia : 55
Edad : 28
Localización : Lejos de la Gripe A
Masculino

http://haycrepusculodesobra.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Con Aaron viendo la playa(charlie) Empty Re: Con Aaron viendo la playa(charlie)

Mensaje por Claire Littleton Lun Jul 13, 2009 8:24 pm

Estaba jugando con Aaron cuando escucho una voz... una que nunca iba a poder olvidar.... Era la de charlie Pero.. no podia ser..Me di vuelta y lo vi corriendo hasia mi... no podia ser..
Me levante y empece a llorar... no sabia si era de alegria o de que pero empece a llorar... No podia ser real... el esta muerto.... Vi como se acercaba cada vez mas a mi y yo no podia ni moverme..
-Como... como es posible...? Charlie!!!
No podia hacer nada ademas de llorar... El estaba muerto no podia estar aca..
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 281
Reputación : 1
Supervivencia : 295
Edad : 36
Localización : hyfn
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Con Aaron viendo la playa(charlie) Empty Re: Con Aaron viendo la playa(charlie)

Mensaje por Charlie Pace Lun Jul 13, 2009 8:45 pm

Claire empezo a llorar, yo segui corriendo, mis piernas me dolian a horrores, pero no me importaba, estaba viendo a Claire y a Aaron -tal ves solo sea una ilucion mia-pense, -y cuando llegara hasta ellos desaparecerian- pero debia de almenos, disfrutar el momento. Ella se habia parado y dijo:
-Como... como es posible...? Charlie!!!- escuche su dulce vos, cada ves faltaba menos para llegar hasta ella.
-Claire!!-Grite debuelta, no lo podia creer, al parecer no eran iluciones mias, era real lo que estaba viviendo, ella seguia llorando, por fin pude llegar hasta ella, me detuve y la mire, no recordaba lo hermosa que era, parecia estar viendo un angel, mi angel protector.-Claire-susurre.
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Supervivencia : 55
Edad : 28
Localización : Lejos de la Gripe A
Masculino

http://haycrepusculodesobra.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Con Aaron viendo la playa(charlie) Empty Re: Con Aaron viendo la playa(charlie)

Mensaje por Claire Littleton Lun Jul 13, 2009 8:54 pm

Seguia llorando... cuando llego hasta mi y me dijo -Claire-
-Charlie... no no estas muerto...
lloré aun mas fuerte y lo abraze.. no lo podia creer...Ahora ya sabia porque eran mis lagrimas, eran de felicidad... Mire a Aaron y reia... parecia que sabia que estaba pasando.
-Donde... donde has estado?
Claire Littleton
Claire Littleton

Cantidad de envíos : 281
Reputación : 1
Supervivencia : 295
Edad : 36
Localización : hyfn
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Con Aaron viendo la playa(charlie) Empty Re: Con Aaron viendo la playa(charlie)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.