LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De paseo..

2 participantes

Ir abajo

De paseo.. Empty De paseo..

Mensaje por Luna Mar Blake Jue Jul 09, 2009 8:55 pm

Me encontraba aburrida en la playa asi que decidi ir a dar una vuelta ..para despejarme..y ver que encontraba
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

De paseo.. Empty Re: De paseo..

Mensaje por Andy Garcia Vie Jul 10, 2009 2:49 pm

Ya paso una semana del incidente del Avion, de tropezar con los cuerpos de mis padres, quedamos, llenos de heridas, vacios. . .
Me quise olvidar de todo, estaba en una isla.
Investigue y pase los dias como pude, sin comer y sin pararme a pensar si habria alguien mas vivo, seria yo el unico?

Camine, camine y segui caminando, como si mis pasos no encontrasen el fin, como si mi mirada estubiese perdida en un mar de penas. . .O mejor dicho, en una isla desierta.
La playa era de arena fria, pero tampoco es que hubiese mucho sol, habia estado perdido entre la jungla y pude volver a ver el agua.

Me agache y bebi, aunque estubiese salada, bebi.Era el liquido que habia estad bebiendo estos dias, me mantenia vivo.Pero aquel dia, decidi esxplorar un poco mas sobre la Playa, asi que camine recto mirando como el cielo estaba despejado, si una nube, y aun asi, sin ver el sol.

"Por que tubimos que cojer ese vuelo. . ."-Pense y pense, era lo unico que me salia de la cabeza.

Mas aya de la playa, vi una silueta dibujada en la nada, una silueta bien hecha, que cada vez se acercaba mas.
Decidi correr hacia ella, estaba asustado, seria un superviviente mas, o solo fruto de mi imaginacion?

Llegue a su lado, era una chica con el pelo largo y que no paraba de moversele de un lado a otro, por el viento y el aire que corria en aquel momento.

-Que haces aqui?-Pregunte a aquella chica, sin respiracion del correr.

La respuesta era simple, lo mismo que yo, pero. . .Una chica. . .Una superviviente.

-Como te llamas?-Le dije rapidamente para que se olvidase de la estupidez que, primeramente, le pregunte
Andy Garcia
Andy Garcia

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Supervivencia : 22
Edad : 32
Masculino

Volver arriba Ir abajo

De paseo.. Empty Re: De paseo..

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 2:57 pm

aun andaba sola y divisando todo ami alrededor cuando de repente un chico se me acerco corriendo sonrei por lo que pregunto primero que haces aqui..eso era algo obio..

luego me preguntop como te llamas..luna dije con voz entrecortada en realidad nunca habia visto a este chico pero no se veia peligrose.. y tu como te llamas?? pregunte..y estas solo o acompañado?? mi curiosidad pudo mas y tuve uqe preguntarlo
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

De paseo.. Empty Re: De paseo..

Mensaje por Andy Garcia Vie Jul 10, 2009 3:05 pm

M erespondio a todas las preguntas, parecia inofensiba y sola. . .Pobre, y yo tambien.
Su nombre era Luna. . .

-Luna. . .Me gusta tu nombre-Le dije sonriendo y rascandome la parte trasera de la cabeza.

Ese gesto siempre lo hacia cuando estaba nervioso, timido o emocionado, me delataban mis actos.

-Yo me llamo Andy, Andy Garcia.

Aunque su ultima pregunta me dejo paralizado. . .
No pude responder del todo bien y mientra slo hacia, se me calleron un par de lagrimas, no pude aguantar y mire al suelo.

-Mis padres ahora estan muertos. . .-Le dije sin mirarla-Pero no te preocupes, ahora no estoy solo ni tu tampoco, no?-Le dije como si nos conociesemos de toda la vida.

La verdad. . .Aun no podia asumir la muerte de mis padres, pero em seque las lagrimas y empezo mi ronda de preguntas.

-Sabes algo de este lugar?-Le dije inspeccionando los alrededores.

Se estaba haciendo oscuro y aquel sitio era muy peligroso cuando la Luna se ponia, asi que le ofreci, con toda amabilidad, todo lo que tenia.

-Yo llevo una semana, mas o menos. . .He perdido la nocion del tiempo, peor tengo una cabaña bastante bonita y reforzada dond epodemos pasar la noche si quieres.

La verdad, sono algo bastante raro, pero no tenia ninguna intencion es mas, eso era en lo ultimo que pensaba desde mi viaje al Infierno.

-No se si sabras pero, no es muy bueno ir a estas horas solo por aqui. . .Me he encontrado ams de una serpiente o araña venenosa.

Espere que no se enfadara
Andy Garcia
Andy Garcia

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Supervivencia : 22
Edad : 32
Masculino

Volver arriba Ir abajo

De paseo.. Empty Re: De paseo..

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 3:13 pm

el chico parecia amable sonrei cuando dijo que mi nombre era lindo ..parecia ser muy agradable..conque Andy lindo nombre dije guiñandole un ojo cuando me respondio de sus padres suspire,,lo siento de verdad ..yo no estoy sola tengo una hermana y una prima en la isla a loas que auhn no encuentro ..y si agradeceria lo de la cabaña ahora hace alñgo de frio y no quiero estar sola.. suspire
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

De paseo.. Empty Re: De paseo..

Mensaje por Andy Garcia Sáb Jul 11, 2009 9:29 am

Se disculpo por lo de mis padres, como haria cualquier persona.
Me dijo que estaba buscando a su Hermana y a su Prima en la isla, les habria pasado lo mismo que a mis padres?

No desearia eso ni a mi peor enemigo, pero basta de charla, teniamos que actuar.

-Bien, pues yo te ayudare-Le dije sonriendole y haciendo un gesto con la mano de afirmacion(levantar el dedo gordo, que no sabia como decirlo xD)Pero por hoy no podriamos hacer nada, mejor deberiamos ir llendo a mi cabaña, estaremos seguros del frio y las tormentas, que te parece?

Le dije, me quede sin respiracion de tanto hablar.Tome un suspiro, llene mi garganta de aire y prosegui.

-Llegaremos pronto si cruzamos por en medio del bosque-Señale el bosque que teniamos a nuestro lado, pegado a la playa-Y llegaremos a la selva en poco tiempo, que te parece?

Me gire y divise la ruta.
Andy Garcia
Andy Garcia

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Supervivencia : 22
Edad : 32
Masculino

Volver arriba Ir abajo

De paseo.. Empty Re: De paseo..

Mensaje por Luna Mar Blake Sáb Jul 11, 2009 4:06 pm

sonrei por lo que hizo con su dedo hace mucho no vei esa expresion..bueno vamos muero de frio..

luego me dijo que debiamos atravesar el bosque eso me asusto un poco pero recorede la navaja que siempre llevaba la agarre ..la empuñe y nos dirijimos alaruta que el marcaba..

gracias susurre me haz ayudado mucho
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

De paseo.. Empty Re: De paseo..

Mensaje por Andy Garcia Sáb Jul 11, 2009 5:57 pm

[Creo post en selva/Cabaña de Andy]
Andy Garcia
Andy Garcia

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Supervivencia : 22
Edad : 32
Masculino

Volver arriba Ir abajo

De paseo.. Empty Re: De paseo..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.