LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cautivo en la cabaña

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 9:18 am

Abro los ojos, otra vez la misma rutina de siempre, estar encerrado. ¿Qué interesante, eh? Pues no, no lo era. Me incorporo algo, aun sigo maniatado, amordazado y sin obviar el hecho de que tambien estoy atado de pies. Simplemente sublime. Suspiró mientras me muevo en el sitio intentando buscar una postura comoda, algo que me resulta dificil por no decir imposible.

Niego con la cabeza finalmente, y me resigno a esperar a que alguien se digne a liberarme, puesto que él, ya no queria cuentas con los Otros, él era de fiar, otra cosa es que se fiaran de él.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 2:45 pm

despues de haber andando por la playa llegue a uno de los campamentos..en realidad no queria que nadie me viera el hecho de haber aparecido de la nada con mi prima y hermana hacia que la gente no me tuviera confianza ...

de repente divise a alguien encerrado ..genial pense otro cautivo...me acerque un poco talvez si me simpatizara seria amable y le ayudaria a escapar ..esperaba que nadie me viera por lo que me acerque sigilosamente
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 2:51 pm

Cerró los ojos, farfullando para dentro, aun maniatado y amordazado, incapaz de decir algo. Se intentó mover, buscando con su mirada algo afilado con lo que desatarse, pero no, no habia nada. Volvió a moverse y farfulló al golpearse contra el tronco de una palmera la cual servia como base a la cabaña.

Pero oi algo, pasos en el suelo que se acercaban al lugar, cerré los ojos, fingiendo estar dormido.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 3:03 pm

mientras mas me acercaba mas divisaba a quien se encontraba en la cabaña ..parecia dormido..

saque la navaja que siempre me acompañaba despues de uqe en nueva york hubieran intentado matarme .... estas dormido susurre...?? esperando respuesta
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 3:06 pm

Permanecí con los ojos cerrados, si la chica miraba bien, podría observar que aquel tipo permaneciía maniatado en el suelo además de amordazado por lo que cual respuesta iba a ser un tanto dificil. Se limitó a gruñir algo.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 3:09 pm

me acerque mas no podia ver mucho..que lenta eres Luna si esta maniatado debe estar amordazado..luego gruño un poco....

tranquilo no te hare daño y espero que cuando te saque tu tampoco a mi susurre mientras me acercaba mas ...empuñe la navaja y desate los pies y destape su boca...Soy Luna dije mientras comenzaba a desatar sus manos
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 3:11 pm

En cuanto pude hablar tome algo de aire por la boca, la cual estaba bastante seca, pude lograr decir mi nombre al menos y unas cuantas palabras:

-Llamame, Johnny... ¿qué haces...? ¿Estás con ellos...? - logró preguntar antes de toser violentamente, sintiendo como sus manos eran liberadas de su prision.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 3:17 pm

le di un poco de agua que llevaba ....al notar que su boca estaba seca ..muy bien johny ..en ese momento me hizo varias preguntas....que hace estas con ellos ..suspire y susurre no no estoy con nadie solo ando por ahi con mi prima y mi hermana no te preocupes no te hare daño... sonrei un poco y termine de desatar sus manos tenia muchas preguntas tambien pero lo primero era salir de alli
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 3:18 pm

Tomé el agua y la bebí con avidez, mi garganta desde luego lo agradeció mientras ya con mis manos me desaté la atadura de mis pies y me levanté.

-¿No estás con los supervivientes? Pensé que todos... estabais juntos vaya - dijo enarcando una ceja.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 3:21 pm

no no se de quien hablas dije mientras empezaba a salir despacio cuidando mis pasos nuestro avion no lleva mas de una semana aqui y estoy buscando ami hermana y ami prima venia con ellas pero aun no las encuentro susupire y tu con quien estas ?? pregunte
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 3:23 pm

-Yo no estoy con nadie, y mira tu por donde... pero acabás de encontrar el campamento de supervivientes... - dijo aclarandose la garganta algo más, exprimiendo al maximo las gotas de agua. -Asi que, yo que tu me largaba ya antes de que te encuentren y te tomen por uno de los Otros - dijo él.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 3:26 pm

supervivientes que te secuestren de que hablas ?? pregunte el me estaba asustando..
mas sin embargo bufe no estaria de mas que agradecieras..camine aun mas rapido despues de lo que me habia dicho
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 3:29 pm

En cuanto ella se movió, el avanzó rapidamente. Lo suficiente para que en cuanto se acercó lo suficiente, utilizando uno de los movimientos que en el ejercito le habían enseñado la desarmara de su navaja y la apuntara a ella, pensandose si usarla o no.

-A mi tú no me la das con queso, ¿quien te manda, Richard? - dijo seriamente. -Estás equivocada, los supervivientes no son lo que secuestran, los Otros, de los que huyo, son los que secuestran...
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 3:36 pm

De un momento a otro no se que hizo pero me quito la bnavaja y la apunto contra mi..muy bien luna le salvas y todavia te apuntan susurro sarcasticamente aunque hubiera querido gritarle pero no queria ser escuchada..no se de uqe rayos me hablas que te pasa esa es tru forma de agradecer y no se quien fregados sea ese tal Richard porque no mejor te pudres y yo me voy por donde vine..genial un ataque de adolescente pense..pero es que que rayos era lo que le pasaba a este tipo
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 3:39 pm

Enarcó una ceja, parecia que estaba a punto de darle un ataque, pero no, al final no, suspiró, deberia confiar en ella. Le pasó la navaja, y maldijo en voz baja.

-¿Y pretendes que me meta en la jungla con lo que hay ahi, no? - dijo seriamente, mirandola fijamente mientras despues se giraba, observando el campamento.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 3:56 pm

despues me sorprendio el que me devolviera la navaja la agarre y la meti donde siempre la llevaba..escuche como madijo en voz baja.. suspire

y pretendas que me meta ala jungla con lo que hay ahi , no?? pregunto.. tome aire no lo se yo que se ni siquiera se que hago aqui maldicion no que llevas mucho aqui que tal si desides la ruta y me sacas de aqui asi estaremos a mano claro si quieres rayos en que momento me habia metido en todo esto
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 4:00 pm

-Pues entonces intenta quedarte por la playa, buscamos a los supervivientes, les explico mi situación, tú la tuya, y listo - dijo seriamente. -No pienso entrar en la jungla con una simple navaja
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 4:03 pm

Que chistoso y arrogantedije sarcasticamente y cruce los brazos lo que digas te sigo dije haciendo una mueca quiero salir de aqui ya
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 4:05 pm

-¿Chistoso y arrogante, eh? - dijo seriamente. -Bien, te doy dos opciones, buscas un escondite cercano y te comento tu actual situación en esta isla, me creas, o no, o directamente buscamos a los correspondientes supervivientes, tú eliges
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 4:12 pm

me freno en seco cuando me dio las opciones..yo no sabia que hacer porque rayos mi hermana o mi prima no estaban cuando las necesitaba y donde rayos estaba en que me habia metido.. no confiaba en el pero quien me decia que el resto eran mejores que tal si fueran aun peores que el..almenos deberia saber algo para cuando llegara a ellos..

quiero que me expliques ...antes no confio en nadie ni enti pero almenos te he tratado algo...asi que quiero saber la situacion suspire y pase saliba
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 4:15 pm

-Bien, por una parte tienes a los mencionados Supervivientes, que creo que te acogerán, o eso espero, por el bien de ambos. Luego, tienes a los Hostiles, que esos directamente nos matarían, al menos en mi caso, no sé el tuyo - comenzó a explicar mientras se agachaba en silencio para que no le vieran.

-Más sumado al peligro que la misma isla supone, en el año que he estado aqui, he visto lo suficiente como para desconfiar de esta isla - dijo seriamente. -Hasta el punto de afirmar que hay algo, y recalco el "algo", que no es muy amistoso que digamos
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 4:19 pm

escuche bueno al menos los supervivientes estaban bien ..pase saliba cuando hablo de los hostiles..genial y ahora se suponia que la isla misma tenia algo que era aun mas peligross..

una toss estupida salio de mi cuando dijo que llebaba un año ya que me habia atorado..un año pregunte au tociendo como alguien llevaba un año aqui y abria sobrevivido y como no lo habian encontrado
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 4:21 pm

-Un año porque yo pertenecía a los Hostiles, o Otros, pero recientemente me he largado y ahora buscan matarme, ¿ves que sencillo? - ironizó. -Y no preguntes como he logrado sobrevivir un año, es algo más complicado aun...
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Luna Mar Blake Vie Jul 10, 2009 4:24 pm

Ya me estaba doliendo la cabeza pasar de ser una adolescente con problemas minimos a tener que huir de no se quien..suspire llevame con los buenos susurre mientras aun me moria del miedo
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 4:27 pm

La observó fijamente y se echó a reir:

-Acostumbrate pues, señorita, porque es lo que te espera en bastante tiempo - dijo mientras comenzaba a caminar.

[Tu verás si nos vamos a otro tema xD o yo que se xD elige tu]
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Cautivo en la cabaña Empty Re: Cautivo en la cabaña

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.