LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sayid Jarrah

2 participantes

Ir abajo

Sayid Jarrah Empty Sayid Jarrah

Mensaje por Sayid Jarrah Vie Jul 10, 2009 4:08 pm

Nombre Completo: Sayid Hassan Jarrah
Edad: 4O
Descripción física o imagen:
Spoiler:
Personalidad: Hombre valiente y líder competente, Sayid mantuvo una actitud conservadora que reflejaba fuerza y espiritualidad, mientras intentaba superar los demonios de su pasado.
Estatus: (Sobreviviente del vuelo 815, Los Otros, Exiliado de los otros, independiente) Sobreviviente del 815 de Oceanic.
Razón del viaje por el que llegó a la isla: Estaba buscando desesperadamente a su amor de la infancia, Nadia.
Sobrenombres: Sayid.
Historia:
Jarrah, nacido en Tikrit, Iraq, el 17 de enero de 1969, formaba parte de la Guardia Republicana Iraquí como oficial de comunicaciones. Durante la Guerra del Golfo su unidad cae en poder de las tropas norteameicanas, quienes le obligan contra su voluntad a interrogar mediante tortura a sus compañeros de unidad. De esa manera pasa a integrar el servicio de inteligencia, donde extrajo información mediante tortura. Una de las personas interrogadas fue Nadia, una amiga de la infancia, a la cual ayudó a escapar cuando su superior le ordenó que la matara. Juró que nunca más volvería a torturar a nadie, aunque rompió su promesa.

Su amor por Nadia lo llevo a traicionar a un gran amigo de la universidad. En Sídney es robado un gran cargamento de explosivos, para lo cual la CIA averigua que terroristas árabes lo han robado para un atentado, entonces sabiendo de sus contactos en Iraq llaman a Sayid, pidiéndole que los ayude a cambio de decirle donde puede encontrar a Nadia. Entonces Sayid se relaciona con un antiguo amigo de la universidad de El Cairo, un hombre de buen corazón, el cual iba a ser el suicida encargado del atentado, pues estaba manipulado por sus superiores que le decían que seria un mártir si lo hacia, a pesar de que se arrepintió, Sayid lo convenció de que lo haga, para así poder recuperar el explosivo. en el día "D", cuando ambos iban a inmolarse, Sayid le dice la verdad, y le pide que se vaya antes que llegue la CIA y lo aprese, pero este se siente traicionado y se suicida. Luego a Sayid le dicen que Nadia está en Los Ángeles, y le dan un pasaje en avión con partida en ese mismo día, pero el pide que lo posterguen para el día siguiente por que tenia que darle funeral a su amigo, justo por eso Sayid tuvo que viajar en el Oceanic 815,con lo cual entra a esta historia.

Durante los primeros días en la isla organiza a la gente en equipos, por lo que se gana un sitio en el "grupo de decisión".

En la isla reparó el transceptor con el que se captó un mensaje en francés proveniente de la propia isla. Posteriormente lo adaptó para triangular el origen de la señal, aunque no pudo ya que fue golpeado antes de poder descubrirlo.

Junto a Jack, tuvo que torturar a Sawyer para que este les dijera dónde se encuentra la medicina contra el asma que padece Shannon. Arrepentido y avergonzado, abandona al grupo y se va rodeando la isla con la intención de hacer un mapa, o eso es lo que él dice. Es entonces cuando descubre un cable que se interna en la selva y siguiéndolo entra en contacto con otro habitante de la isla, Danielle Rousseau, la mujer que grabó el mensaje de radio. Ella lo secuestra pensando que es uno de "los Otros" y lo tortura para que le diga dónde está su hija Alex. Tras convencerse de que no es uno de ellos le cuenta su historia y sobre el accidente aéreo.

Sayid lográ salir de la isla, al igual que Jack Shepard, Katherine Austen, Hugo Reyes, Sun-Hwa Kwon y Aaron (hijo de Claire), quienes son llamados "Los seis de Oceanic" (The Oceanic Six).


Última edición por Sayid Jarrah el Vie Jul 10, 2009 4:20 pm, editado 2 veces
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Supervivencia : 43
Edad : 33
Localización : Isla de LOST
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sayid Jarrah Empty Re: Sayid Jarrah

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 10, 2009 4:12 pm

La historia esta bien, pero porfavor hazla según el modelo para que no falte nada.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 30
Localización : Isla
Femenino

http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Sayid Jarrah Empty Re: Sayid Jarrah

Mensaje por Sayid Jarrah Vie Jul 10, 2009 4:21 pm

La edité según el modelo Wink
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Supervivencia : 43
Edad : 33
Localización : Isla de LOST
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sayid Jarrah Empty Re: Sayid Jarrah

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 10, 2009 4:22 pm

Ahora si ^^
Aceptado!
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 30
Localización : Isla
Femenino

http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Sayid Jarrah Empty Re: Sayid Jarrah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.