LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shannon Rutherford

2 participantes

Ir abajo

Shannon Rutherford Empty Shannon Rutherford

Mensaje por Shannon Rutherford Vie Jul 10, 2009 6:06 pm

Nombre Completo: Shannon Rutherford
Edad: 20 años
Descripción física o imagen:
Spoiler:
Personalidad: Cree o más bien tiene la firme seguridad de que el mundo gira alrededor de ella, por lo cual su carácter suele ser egoísta y centrado solo en sus beneficios, aunque de vez en cuando suele hacer cosas por los demás. Ama las discusiones sin sentido y perder el tiempo en ellas.
Estatus: Sobreviviente del vuelo 815
Razón del viaje por el que llegó a la isla: Regresar a Casa
Sobrenombres:
Historia: Después de que su madre muriera, su padre se caso con otra mujer trayendo así un hermanastro a su vida; Boone, esto causa un ligero distanciamiento de la unión entre su padre y ella, pero aun seguía siendo su consentida. A los 18 años mientras Shannon impartía una clase de ballet, recibió una llamada alertándola sobre un accidente que sufrió su padre y poco tiempo después murió por la misma causa.
Tras la muerte del único ser al que de verdad había querido Shannon consigue entrar en la prestigiosa Compañía de Danza Martha Graham en Nueva York, pero no tenía dinero suficiente para pagar sus estudios ya que su madrastra se encargo de quitarle hasta el último centavo de la fortuna de su padre. Boone, por otro lado, ofreció darle una parte como compensación por el acto de traición de su madre, pero Shannon lo rechazo alegando querer valerse por sí misma y se fue a Francia a trabajar como nodriza; hay aprendió un poco de francés de los niños a los que cuidaba.
Al regresar de Francia Shannon comenzó una especie de revancha y estafaba de vez en cuando a Boone y a su madrastra para recuperar el dinero que según ella le pertenecía.
Shannon y Boone sobrevivieron al accidente del vuelo 815 porque no consiguieron asientos de primera clase, la sección del avión en la que nadie sobrevivió. Ya estando en la isla, Shannon comenzó a sentir cierta atracción por Sayid.
Como dato curioso, padece de asma.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Supervivencia : 29
Edad : 34
Localización : La Isla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Shannon Rutherford Empty Re: Shannon Rutherford

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 10, 2009 6:07 pm

Aceptada!
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 30
Localización : Isla
Femenino

http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.