LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de Charlie Pace

2 participantes

Ir abajo

ficha de Charlie Pace Empty ficha de Charlie Pace

Mensaje por Charlie Pace Sáb Jul 11, 2009 1:13 pm

Nombre completo: Charlie Pace

Edad: 28

Descripcion fisica o imagen:
ficha de Charlie Pace Lost%2520190


personalidad: su relacion con Claire y su bebe representan un sentimiento de responsabilidad en su vida, hace que se olvide de su dependencia a las drogas, y lo mantiene equilibrado. Es un hombre herido, inseguro, a veses un caso perdido.

Estatus: sobreviviente del vuelo 815

Razon por el viaje que llego a la isla:SE iba para firmar un contrato a Los Angeles con una productora de musica.

Sobrenombres: Charlie

Historia: Charlie Pace es una estrella del rock venida a menos que tocaba en una banda llamada Drive Shaft junto a su hermano Liam, quien cayó en el mundo de la droga e hizo que su hermano siguiera el mismo camino, aunque para él lo importante era la música. A lo largo de la historia Charlie va recordando sus momentos en la banda y su vida pasada, entre ellos cuando robaba para conseguir droga. Entre sus flashbacks también aparece la historia de cuando intentó dejar las drogas y conseguir un puesto respetable por una chica. Justo antes del accidente, Charlie había volado a Sídney, donde vivía ahora, un rehabilitado Liam junto a su familia. Iba a proponerle volver a juntarse como grupo y hacer una gira.
En la isla, Charlie está intentando, con la ayuda de Locke, dejar su adicción a la heroína, pero es muy duro para él. Tiene una relación especial con Claire, a la que cuida, así como al bebé de ella, Aaron. En su mano izquierda tiene, en 4 dedos, "vendas" y en cada una de ellas tiene escrito F-A-T-E (destino), aunque lo cambió por L-A-T-E (tarde, atrasado).
Este personaje combina lo dramatico (su drogadiccion) y lo comico (sobre todo en las escenas de Hurley)

En la Isla:

Primera temporada:

Su primera aparición en la tiene lugar en el caótico escenario producido por el avión recién estrellado.
Participa en la primera expedición con Jack y Kate pues quería recuperar su droga.
También va en la segunda expedición.
Deja su adicción a la heroína, con la ayuda de Locke.
Su momento más crítico en la isla, fue cuando Ethan, le secuestró y apareció ahorcado de un árbol
Cuando Claire regresa, Ethan le ordena que la entregue o si no irá matando, uno a uno, al resto de supervivientes. Charlie intenta hacer todo lo posible por mantener a Claire al margen, pero finalmente es usada de señuelo para atraer a Ethan y Charlie no es aceptado en el grupo que debería protegerla. Sin embargo esto no impide que se haga con un arma y mate a Ethan.
En los últimos episodios, con la ayuda de Sayid rescata a Aaron, quien había sido secuestrado por Rousseau, la francesa. En el transcurso del rescate, cae en una trampa de la francesa y recibe una herida encima de la ceja que sangra mucho. Sin embargo, esto no le hace desistir y pide a Sayid que se la cure como si estuvieran en mitad de una batalla. Por esto, el antiguo soldado le echa pólvora en la herida y le prende fuego, lo que produce gran dolor a Charlie y le dejará una cicatriz.


Segunda temporada:

Debe enfrentarse a su adicción a la heroína al encontrar, en los restos de un avión, figuras religiosas que contenían droga.
En los ultimos dias de esta temporada, tras la explosión de la estación Cisne, vuelve al campamento en la playa, pero parece no recordar nada de lo acontecido en la estación.
A medida que pasa el tiempo pierde la confianza de Claire, quien creía que estaba drogándose. Su relación alcanza un punto crítico., Charlie tiene visiones en las que se le avisa que debe salvar a Aaron, por lo que una noche lo "secuestra" para bautizarle, pero los demás sólo ven el peligro en el que ha puesto al niño. Devuelve el bebé a Claire quien está muy enfadada con él. A continuación, Locke le pega, producciéndole una herida que le dejará cicatriz. Esto llevará a Charlie a que más adelante se alíe con Sawyer para vengarse de Locke y dejarle en ridículo. Sin embargo, su relación con Claire cambiará para mejor ya que en los últimos capítulos se puede ver que, durante el entierro de Ana Lucía y Libby, ella le coge la mano y, se besan.

Tercera temporada:

Sigue sin recordar qué pasó en la explosión de la estación Cisne.
Desmond le dice que va a morir. Enfrenta a su muerte arrojándose en camioneta de la Iniciativa DHARMA encontrada por Hurley por una pendiente hacia una rocas y al momento de estrellarse contra las mismas, la antigua camioneta logra enceder su motor y ambos se salvan.
Desmond le salvará la vida nuevamente en un viaje al interior de la selva donde el propio Desmond ha tenido la visión de que alguien vendrá a la isla. Le salva la vida de una de las trampas de Rousseau.
Nadia, la enamorada de sayid lo llama heroe al salvarle de un ladrón en el episodio Grandes Éxitos.También en ese momnto receurda el momento en que su hermano mayor le entrega el anillo familiar DS, el momento en que escucho la banda Drive Shaft en la radio, el momento en que su padre lo rescata en una pileta de pequeño y la noche que conoció a Claire
Charlie muere en una escotilla submarina por una granada de Mikhail que atraviesa la única ventana de la habitación provocando su inundación y el ahogo de Charlie cuando desactiva el bloqueo del sistema de radio y logra comunicarse con Penny
Charlie Pace
Charlie Pace

Cantidad de envíos : 45
Reputación : 0
Supervivencia : 55
Edad : 28
Localización : Lejos de la Gripe A
Masculino

http://haycrepusculodesobra.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

ficha de Charlie Pace Empty Re: ficha de Charlie Pace

Mensaje por Kate Austen Sáb Jul 11, 2009 1:19 pm

Aceptado!
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 30
Localización : Isla
Femenino

http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.