LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Intentando decidir[Sun]

2 participantes

Ir abajo

Intentando decidir[Sun] Empty Intentando decidir[Sun]

Mensaje por Sawyer Sáb Jul 11, 2009 5:27 pm

Antes de dirigirme a la tienda de Jin y Sun habia cogido de mi propia tienda la cesta de fruta, necesitaba la ayuda de Sun para decidir sobre este tema, estaba hecho un lio con lo de Kate y su embarazo, pensaba que quizas ella me lograse ayudar para tomar una decision y asi mismo esperaba que no le dijese nada a Kate, cuando me estaba acercando a su tienda me prepare. Me acerque a ella y le entregue la cesta con las frutas que habia recogido antes
Hey Sun, veo que Cheevie no esta por aqui, eehh esto..., te traigo una cesta con fturas, me gustaria hablar contigo, tienes un momento?
Sawyer
Sawyer
Pokerface

Cantidad de envíos : 370
Reputación : 1
Supervivencia : 392
Edad : 30
Localización : Perdido en busca de Kate
Masculino

http://newexiles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Intentando decidir[Sun] Empty Re: Intentando decidir[Sun]

Mensaje por Sun Sáb Jul 11, 2009 5:38 pm

Hacía poco que había abierto los ojos, estaba un poco desganada..era otro día más en la Isla, y posiblemente sin nada que hacer. Estiré un poco el brazo y no sentí a Jin. ¿Adónde habrá ido?, ojalá que esté bien..no me gustaba que se fuera así..sin avisarme.
Me incorporé rápidamente al escuchar a Sawyer..Le dediqué una sonrisa mientras le recibía la canasta con frutas.
-Claro, Sawyer..-le dije mientras me levantaba saliendo de la tienda con una de las frutas en la mano..
-¿Caminamos?..-le dije un poco preocupada, lo veía extraño..
Sun
Sun

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Supervivencia : 39
Edad : 35
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Intentando decidir[Sun] Empty Re: Intentando decidir[Sun]

Mensaje por Sawyer Sáb Jul 11, 2009 5:42 pm

Esta bien Sun, vamos
Caminabas en silencio, no sabia como decirle lo que me preocupa, soltarselo de repente o ser un popco mas sutil, opte por lo primero
Kate esta embarazada, el padre soy yo, y ya tuve una hija anteriormente, cuando estaba en la carcel, y no hice mas que darle dinero, esta vez necesito hacerlo bien, pero asimismo siento que si estoy con Kate no dare mas que problemas, y no me veo capaz de ocuparme de un niño, por eso te vine a pedir consejo
Sawyer
Sawyer
Pokerface

Cantidad de envíos : 370
Reputación : 1
Supervivencia : 392
Edad : 30
Localización : Perdido en busca de Kate
Masculino

http://newexiles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Intentando decidir[Sun] Empty Re: Intentando decidir[Sun]

Mensaje por Sun Sáb Jul 11, 2009 5:48 pm

Quedé sorprendida por algunos momentos, me lo dijo así tan de repente, que no supe como reaccionar. Pero en el fondo pensaba, ¿porqué me lo contaba a mí.? Suspiré y tomé un poco de aire. esto iba a ser difícil.
-Tu sabes que aquí es todo diferente, no Sawyer?, es decir..creo que podemos dejar el pasado atrás y tomarlo como experiencia. Pero, necesito saber unas cosas antes de ayudarte.. Tu ¿la amas?..-susurré esto último mirándole a los ojos, para así de alguna forma encontrar la verdad en ellos. Quizás el sólo sentimiento de amor, era necesario para seguir..
Sun
Sun

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Supervivencia : 39
Edad : 35
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Intentando decidir[Sun] Empty Re: Intentando decidir[Sun]

Mensaje por Sawyer Sáb Jul 11, 2009 5:58 pm

Al escuchar su pregunta dudo durantes unos segundos aunque al final responde
SIA pesar de que no se lo digo a ella, principalmente porque soy demasiado orgulloso para reconocerlo y que ademas, decirte esto me esta costando bastante, si, si la amo, ella creo que piensa que siempre fue solo sexo, pero en realidad si la amo
Tomo aire despues de decirlo, me habia costado demasiado admitirlo, y Sun era a la primera persona a la que se lo decia
Sun, nadie mas sabe ni lo de Kate, ni que en realidad si la amo, a ella se lo dije hace tiempo, pero creo que no me creyo
Sawyer
Sawyer
Pokerface

Cantidad de envíos : 370
Reputación : 1
Supervivencia : 392
Edad : 30
Localización : Perdido en busca de Kate
Masculino

http://newexiles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Intentando decidir[Sun] Empty Re: Intentando decidir[Sun]

Mensaje por Sun Sáb Jul 11, 2009 6:06 pm

Le dediqué una dulce sonrisa, yo sabía que él era sumamente orgulloso, en realidad, todos los hombres que conocía eran así.
-Si es así no tienes que preocuparte Sawyer, a Kate no hay que presionarla, eso debes saberlo muy bien..-
Pero, ¿cómo lo ayudaba?, me costaba hacerlo..ni siquiera podía con mis propios problemas.
-Si ya me lo reconociste, sólo tienes que estar seguro para decirle, no te compliques demasiado, llegará el momento en que ella de verdad te crea..-
Sun
Sun

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Supervivencia : 39
Edad : 35
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Intentando decidir[Sun] Empty Re: Intentando decidir[Sun]

Mensaje por Sawyer Sáb Jul 11, 2009 6:12 pm

El problema venia con el niño, no con Kate, estaba seguro de que ella me creeria.
El niño, no se como actuar, no se decirle a Kate si quiero tener un hijo con ella, y asi mismo tampoco qiuero abandonarla, aunque parece que la decision de abandonar la tomo ella, volvera a casa, mientras que yo no, me quedare aqui, a sobrevivir, que es lo que siempre hice, pero asi mismo ella es importante para mi
Estaba hablando por primera vez con alguien de mis sentimientos hacia Kate, era raro pra mi hablar con alguien de esto, pero si me ayudaba a decidir, seria muy favorable para mi, y tal vez para Kate
Sawyer
Sawyer
Pokerface

Cantidad de envíos : 370
Reputación : 1
Supervivencia : 392
Edad : 30
Localización : Perdido en busca de Kate
Masculino

http://newexiles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Intentando decidir[Sun] Empty Re: Intentando decidir[Sun]

Mensaje por Sun Sáb Jul 11, 2009 6:24 pm

Suspiré mientras me sentaba en la arena cálida de la Isla. De verdad esto iba a ser difícil, tenía mucha responsabilidad de darle un buen consejo.
No sabía que Kate había tomado la desición de volver a casa..yo también deseaba hacer eso. No podía aguantar un día más en esta isla, era como estar en una cárcel. Además..no podía arriesgar a tener este bebé aquí..y si me pasaba lo mismo que Claire?.
Sacudí un poco mi cabeza, para dejar de pensar en ello.

-De verdad es complicado, van a tener que hablarlo, muy seriamente, llegar a alguna especie de acuerdo, o los dos se quedan en la Isla o los dos se van a casa. Pero antes de eso...-miré hacia el mar..estaba tranquilo, lo envidiaba, yo también quería estar tranquila..-tienes que pensar, que si tu amor por Kate es suficiente para acompañarla y estar con el bebé.
Sun
Sun

Cantidad de envíos : 35
Reputación : 0
Supervivencia : 39
Edad : 35
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Intentando decidir[Sun] Empty Re: Intentando decidir[Sun]

Mensaje por Sawyer Sáb Jul 11, 2009 6:40 pm

Me sente en la arena banca al lado de Sun, ella tenia razon, mi amor tenia que ser suficiente para lograr hacerme a la idea de volver a csa por Late, pero no se si seria capz, a mi en casa no me esperaba nadie, Y Kate iria a la carcel, seria capaz d criar yo al niño mientras su madre cumplia condena?
Gracias Sun, me has ayudado mucho mas de lo que esperaba, ahora mismo ire hablar con Kate para evitar que se me escape de nuevo, saluda a Chewwii de m parte
Me levanto y me despido de Sun mientras me dirigo a buscar a Kate
Sawyer
Sawyer
Pokerface

Cantidad de envíos : 370
Reputación : 1
Supervivencia : 392
Edad : 30
Localización : Perdido en busca de Kate
Masculino

http://newexiles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

Intentando decidir[Sun] Empty Re: Intentando decidir[Sun]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.