LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explicación de las Alineaciones

Ir abajo

Explicación de las Alineaciones Empty Explicación de las Alineaciones

Mensaje por Kate Austen Dom Jul 12, 2009 4:50 am

Como habrán visto en los grupos de color de users y en la ficha de personaje, hay un item llamado "Alineación".
Si bien este tiene una breve explicación o referencia, haré una explicación un poco mas acertada para la comprensión de todos y posible participación de aquellos que no estén tan familiarizados con el tema.


Oceanic 815:
Este color se le asignará a los personajes de la serie o inventados (que serán limitados por una cuestión lógica de la serie.) que hallan sobrevivido al accidente del avión con el nombre correspondiente al grupo, justamente el Oceanic 815.

Los otros:
Los usuarios con este color son los denominados "Others" o Los Hostiles según la serie Lost. Son habitantes previos a la llegada de los sobrevivientes del Oceanic 815 e incluso de algunos personaje que también han derivado en la isla de algún accidente.
Ellos mantienen un suburbio dentro de la isla y una sociedad civilizada entre ellos, se cree que forman parte de un experimento.


Sobrevivientes Independientes:
El color violeta hace referencia a los personajes que residen en la isla desde antes o incluso despues que los pasajeros del Oceanic 815 pero por algún motivo han quedado solos, han tomado su propio camino o se encuentran con un grupo reducido de personas. Un ejemplo perfecto sería Rousseu, quién a pesar de haber llegado con demás personas, ha quedado sola y se mantiene dentro de la isla como habitante común.


Exiliados:
Los usuarios pertenecientes a este grupo, probablemente el mas reducido, son aquellos o aquél usuario que ha quedado excluido del un grupo.
Se diferencia de los Independientes en que ha sido hechado o ha decidido irse de un grupo mayor o notable de personas, es decir, nunca fué uno o un grupo pequeño.
Por ejemplo, Juliet es una exiliada porque se ha separado y traicionado a loa Otros, sin embargo, aunque se encuentre con el grupo del Oceanic 815, no llegó con ellos.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 30
Localización : Isla
Femenino

http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.