LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El campamento

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El campamento Empty El campamento

Mensaje por John Stevenson Vie Jul 10, 2009 6:00 pm

Johnny avanzó lentamente hacia el campamento, procurando siempre tener a la joven que le había sacado de la cabaña vigilada mirandola de reojo, no fuera ser que se arrepintiera de haberle perdonado la vida, pues desde que escapó de los Otros, debía mantenerse seguro y a salvo de cualquier cosa sospechosa, y aquella chica, sin duda era sospechosa, al menos en un principio, tal vez fueran las primeras impresiones.

Llegaro al campamento, donde supuestamente estaban los supervivientes del vuelo de Oceanic. Se paró en seco mirando de reojo a la joven y suspiró.

-Solo te diré que como nos pillen, al menos yo, soy hombre muerto - dijo seriamente. -Yo que tu seguiría adelante, y yo, pueees... - dijo intentando buscar alguna excusa. Negó con la cabeza y se limitó a encogerse de hombros, esperando al menos de momento no ser visto.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Sawyer Dom Jul 12, 2009 4:38 pm

Me dirigia a mi peculiar residencia despues con mi encuentro con Kate, habia parado e llover peri aun asi iba empapado y sin camisa, cuando estaba a llear me fije en un individuo que nunca antes habia visto por el campamento y estaba demasiado cerca de mi tienda.
Me acerco a el mientras aparto mi pelo mojado de la cara
Quien demonios eres tu? y se puede saber que haces tan cerca de mi tienda, yo que tu me iria largando a molestar a otro porque yo no te estoy de humor
Le dije con bastante mala hostia en la voz
Sawyer
Sawyer
Pokerface

Cantidad de envíos : 370
Reputación : 1
Supervivencia : 392
Edad : 31
Localización : Perdido en busca de Kate
Masculino

http://newexiles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por John Stevenson Dom Jul 12, 2009 4:46 pm

Al escuchar una voz, me giré sobre mi mismo, enarcando una ceja. Vaya por donde, uno de los supervivientes, y él esperando a la chica que aun no habia aparecido. Miró fijamente al tipo y sonrió con cinismo:

-Parece mentira que los que me han atado, amordazado y demás, no se acuerden de mi, ¿o no? - dijo haciendo mención a la cabaña donde le habian tenido encerrado.

-¿Y no estás de humor? Mira rubito, solo vengo a traer a la chica aqui, si por mi fuera, te mataba aqui y ahora - dijo respondiendo de la misma manera que aquel tipo habia respondido.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Sawyer Dom Jul 12, 2009 4:49 pm

Te encerraria Mustafa o alguno de esos, yo tengo cosas mas provechosas que hacer que encerrar a cretinos como tu, yo directamente los mato
Despues pase de el dirigiendome a mi tienda y buscando una camiseta azul que me pongo y cojo una cerveza DHARMA que abro y doy un largo sorbo
Si no necesitas nada mas alejate lo mas posible de mi chaval, no te garantizo que no te haga un agujero entre ceja y ceja
Me siento en el asiento del avion que uso como sofa con un libro en mi mano y en la otra la cerveza DHARMA
Sawyer
Sawyer
Pokerface

Cantidad de envíos : 370
Reputación : 1
Supervivencia : 392
Edad : 31
Localización : Perdido en busca de Kate
Masculino

http://newexiles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por John Stevenson Dom Jul 12, 2009 4:54 pm

-Vaya, y yo que venía a preguntar si podría quedarme por los alrededores... - dijo entrando tras él, quedándose en la enrtada tranquilamente.

Observó el lugar mientras se rascaba la nuca y salia un momento a comprobar si la chica venía, de momento, nada de nada, hmm, ¿se habría perdido? Tendria que ir tras ella si no hacia acto de presencia.

-A decir verdad, esperaba bastante de vosotros... - observó el rostro de aquel tipo y asintió varias veces, intentando recordar los informes que le hicieron leer en sus estancia con los otros. -¿Como era tú nombre? Jimmy, Jim, James, Jamie... - empezó a recitar algun nombre, intentando buscar el correcto.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 4:58 pm

llego al campamento y veo a sawyer discutiendo con una persona y me acerco a ver que demonios pasa...

"hey que susede aqui?" pregunto en voz alta...

"veo que se estan conociendo..." digo algo ironico...
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por John Stevenson Dom Jul 12, 2009 5:04 pm

Se giró farfullando algo y en cuanto se encontró con el Dr. Shepard se echó a reir:

-Vaya, esta si que es buena, no esperaba verte por aqui, Doctor Shepard - dijo riendose con ironia. -¿No podías haber dejado que nuestro "amado" Ben muriera, verdad? - añadió poco después.

Después suspiró negando con la cabeza:

-Parece que me estoy llevando más sorpresas de las que esperaba...
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Sawyer Dom Jul 12, 2009 5:09 pm

Sawyer, mi nombre es Sawye, y sino te importa dejarme disfrutar de mi novela durante un rato largo y beber mi cerveza en paz me ahorrarias una balar
Le digo mientras le señalo con la cabeza la salida y sigo centrado en mi libro, que habia encontrado arrastrado por la marea a la llegada a la isla
Veo que sigues ahi plantado, que quieres? una invitaicon por escrito para irte al infierno?, consigueme un boligrafo y te la escribo en la cara encantado
LE dije algo alterado por su presencia
Sawyer
Sawyer
Pokerface

Cantidad de envíos : 370
Reputación : 1
Supervivencia : 392
Edad : 31
Localización : Perdido en busca de Kate
Masculino

http://newexiles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 5:10 pm

"escuchame una cosa... que te tiene tan alterado...???" le digo siendo ironico nuevamente...

"creo que deverias calmarte, o mejor aun ir a darte un chapuson al agua.. tal vez se te calme el malestar..." le digo tratando de evitar la discucion con el...

"puedes dejarme hablar con sawyer.. un minuto?? despues pueden seguir con su peleita..." le digo serio..
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por John Stevenson Dom Jul 12, 2009 5:13 pm

-Claro Sawyer, aunque yo juraria que eras.... cierto, James no se qué... - dijo con una irónica sonrisa en sus labios. -Vaya, que tenemos por aqui... - se acercó arrebatandole la cerveza de las manos y sonrió.

-De estas tenía yo cuando estaba con "Ellos" - dijo con una sonrisa mientras levantaba la cerveza a modo de brindis y se la bebía de un trago. -Hmmm, cuanto tiempo sin tomar una... - después miró al Dr. Shepard.

-Mmm, ¿me ves con pinta de querer dejarte, y más a ti, que me has amargado la vida salvandole el culo a cierto imbécil, hablar con este? - preguntó él devolviendole la lata vacia a Sawyer.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 5:17 pm

"mejor vete.. antes de que pase lo que no quiero..." le digo tranquilo...

miro a sawyer que ante la actitud del chico queria asesinarle...

"primero hablemos.. luego ve y matalo .."

le digo.

." pero antes devemos hablar.."

"y tu porque no vas a asesinar a ben si lo quieres tan muerto"

le contesto al terminarse mi pasciencia...y lo quedo mirando serio...
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por John Stevenson Dom Jul 12, 2009 5:24 pm

-Vaaale, y yo que os venia a prevenir y a echaros un cable... peeeero, veo que vuestros, asuntos de parejita son mas importantes - dijo echandose a reir, observando la cintura de Jack para intentar ver donde tenía el arma, pues de un simple movimiento podría quitársela y tener un pequeño seguro de vida.

Después miró a Sawyer y finalmente nuevamente a Jack

-Oh, lo habría matado de no ser porque dias despues de que os fugarais, me acusaron de cosas que no son y mira tú por donde, me dan a mi caza también - dijo con ironia, saliendo lentamente de la tienda.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 5:34 pm

"sera mejor que cambies de actitud.. si quieres seguir estando por aqui.. sino ve buscandote otra casa..." le digo riendo...

"sawyer estoy tratando de formar un grupo de personas que puedan portar armas y sepan algo de combate .. mejor dicho que sepan pelear.... si quieres unirte.. estas invitado a la fiesta... dejo que lo pienses y em habisas... y no te preocupes por el idiota este.. ya se le pasara el recentimiento.. nos vemos..." y dicho esto dejo a sawyer.. y salgo de la tienda...
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por John Stevenson Dom Jul 12, 2009 5:38 pm

Enarcó una ceja, no pudo evitar oir la propuesta y sonrió mientras alcanzaba a Jack:

-¡Eh, Shepard! ¿De que va eso? Tal vez pueda echar una mano, soy ex-militar, asiq eu no creo que haya problema con el tema de armas y combate - dijo tranquilamente mirandole fijamente esperando una respuesta por su parte.
John Stevenson
John Stevenson

Cantidad de envíos : 58
Reputación : 0
Supervivencia : 66
Edad : 29
Localización : In the island...
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 5:43 pm

continuo caminando.. pensando que nos serviria.. pero tambien podria controlarlo mas asi que decido decirle que si..

"esta bien... puedes unirte.. porque no?"
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Sawyer Dom Jul 12, 2009 5:54 pm

off: recuerda Jack, minimo cuatro lineas
Sawyer
Sawyer
Pokerface

Cantidad de envíos : 370
Reputación : 1
Supervivencia : 392
Edad : 31
Localización : Perdido en busca de Kate
Masculino

http://newexiles.foros.ws/index.php

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Vanessa Wolff Dom Jul 12, 2009 6:02 pm

Luego de unas Largas horas de caminata sin rumbo llego a lo que parecía un campamento Que...acogedor digo irónicamente mientras me acerco donde habían unos tipos, miro la escena, un tipo bebiendo cerveza, y otros dos discutiendo

Me alegro de que acá haya más personas, ya pensé que debía hablar con las plantas digo a medida que me acerco Hay algún doctor por acá?
Vanessa Wolff
Vanessa Wolff

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Supervivencia : 21
Edad : 35
Femenino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 6:06 pm

OFF: que devo tararear una cansion sino tengo mas que decir para reyenar las lineas... sawyer..

ON:miro hacia donde provenia una voz pidiendo un doctor...

"hola si yo soy doctor"

y me hacerco corriendo hacia ella...

"estas bien necesitas algo??"

le digo algo alarmado tratando de ver si estaba lastimada...
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Vanessa Wolff Dom Jul 12, 2009 6:10 pm

La verdad creo que tengo algo al pie, me duele bastante al pisar digo mirándole fijamente mientras el me observaba intentando ver que tenía de herido Y ustedes...están hace mucho acá?, mi avion chocó y soy la única que quedó viva digo mientras recuerdo la escena de los muertos en el avion con algo de pena.
Vanessa Wolff
Vanessa Wolff

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Supervivencia : 21
Edad : 35
Femenino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 6:14 pm

"nosotros tambien somos sobrevivientes de un vulo... creo que esta isla hace que todos lo que se estreyan aqui sobrevivan... sientate y dejame ver tu pie"
le digo...

a lo que ella accede...

toco su talon.. y le pregunto "te duele aqui , aqui?? giralo para la derecha y la izquierda.. te duele??"
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Vanessa Wolff Dom Jul 12, 2009 6:19 pm

hago un gesto de dolor mientras me movía el pie Sí, me duele..no lo muevas tan fuerte! digo algo molesta mientras el me sonríe al verme molesta por el dolor del pie No es gracioso caminar tanto, por eso me duele el pie...puedes hacer que se me pase? le pregunto mirandole fijamente, casi seduciendole
Vanessa Wolff
Vanessa Wolff

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Supervivencia : 21
Edad : 35
Femenino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 6:27 pm

veo la mirada y el dolor que sentia en su tobillo.. y le digo "solo nescesitas un poco de hielo como ves esta inchado.. pero como sera dificil conseguir hielo te aconsejo que dejas el pie en reposo.. ponelo en agua del mas para que baje la inchason.. yo buscare unos desinflamatorios..." le digo mirandola con un gesto tranquilizador...

"no es nada solo te lo doblaste y al caminar por mucho tiempo eso a causado que se inflame..." te quedas aqui ire a buscar los medicamentos o me acompañas... puedes caminar unos cuantos metros mas yo te tomo del brazo para ayudarte si quieres...?"
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Vanessa Wolff Dom Jul 12, 2009 6:31 pm

Hielo?, el avión en que venía tenia una dispensadora de hielo, podríamos ir y conseguir no crees digo mirandole mientras me levanto al fin y al cabo soy una mujer fuerte y sonrío levemente mientras caminamos hacia el avión en que venía

Por lo visto no se llevan todos bien no? digo sarcástica
Vanessa Wolff
Vanessa Wolff

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Supervivencia : 21
Edad : 35
Femenino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 6:37 pm

me quedo pensatibo... "mmm.. creo que deverias descansar... al fin y al cabo parece que hace rato llevas en la isla... luego iremos a por el avion.. con unos desinflamatorios y analgesicos se te pasara el dolor.. ademas no dudo que seas una chica fuerte" le digo con una sonrisa en mi rostro...

Spoiler:
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Vanessa Wolff Dom Jul 12, 2009 6:51 pm

De todas formas hubiesemos tardado mucho en encontrar el Jet, está lejos de esta parte de la isla digo mirandole fijamente de todas formas, podríamos ir luego a por el Jet digo mirando al campamento en general ahora vamos a por los analgésicos, el dolor del pie me mata, pero aún lo aguanto y sonrio levemente
Vanessa Wolff
Vanessa Wolff

Cantidad de envíos : 17
Reputación : 0
Supervivencia : 21
Edad : 35
Femenino

Volver arriba Ir abajo

El campamento Empty Re: El campamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.