LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Invitada Especial

2 participantes

Ir abajo

Invitada Especial Empty Invitada Especial

Mensaje por Andy Garcia Sáb Jul 11, 2009 6:01 pm

Ya habiamos llegado.Por suerte, la chica trajo durante todo el camino una navaja, que oportuno.
Aparte las ultimas hojas de mi camino y ya se veia mi cabaña.
Era una cabaña al lado dle rio, encima de un arbol bastante gordo y con buena restistencia.

Los ultimos dias en la Isla, habian caido tormentas y mi cabaña pudo con todo.
Dentro tenia las camas;hojas en el suelo con palitos de madera, algo de comida que habia recojido cuando salia a pasear y mi iPod en perfecto estado.

-Ya estamos, por cierto, cuantos años tienes?Se te ve joven. . .-Le dije mientars me restregaba la mano por la cara.

Ya empezaba ha hacer frio, asi que me agache y puse mis dos manos juntas a una altura cerca del suelo.
Tenia que ayudar a subir a Luna, ya que no llegaria sola y se tendria que agarrar a unas lianas para subir.

-Pon tu pie encima de mis manos y impulsate hacia arriba-Dije inseguro, no sabia si podria con ella.
Andy Garcia
Andy Garcia

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Supervivencia : 22
Edad : 32
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Invitada Especial Empty Re: Invitada Especial

Mensaje por Luna Mar Blake Dom Jul 12, 2009 3:57 pm

despues de una larga caminata llegamos a su cabaña estaba sobre un gran arbol..rayos como subire pense..por que no tomaste tus clases ..genial..me pregunto cuantos años tenia sacandome de mis absurdos e idiotas pensamientos...18 recien cumplidos sonrei...mientras obserbaba las lianas y tiritaba de frio..

pon tu pie encima de mis manos e impulsate hacia arriba me dijo..yo pase saliba y accedi..puse mi pie derecho en sus manos me impulse y agarre una de las lianas...
Luna Mar Blake
Luna Mar Blake

Cantidad de envíos : 81
Reputación : 0
Supervivencia : 95

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.