LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~El tiempo vuela.

Ir abajo

~El tiempo vuela. Empty ~El tiempo vuela.

Mensaje por Stefan Callon Sáb Jul 11, 2009 10:57 pm

No tenía nada mas que decir. El tiempo nos estaba devorando y no encontraba como salir de esta isla. Hacía ya un tiempo que no me preocupaba por nada. Vaya vacaciones, pensé con sarcasmo. En fin, lo mejor era pasar el rato haciendo nada. Mis pies me condujeron al bosque. Entre ramas y rocas me abría paso. Tenía que tener bastante cuidado para que no se me metiera alguna rama por el primer agujero de mi cuerpo que encontrara. Apenas estabamos en la mitad del dia. Lo suponía porque el sol estaba en lo mas alto del cielo, cocinando los cuerpos de quienes se encontrara. Mi estomago rugía. Camino de vuelta al campamento encontraría algo que comer. Ahora solo quería distraerme, ver lo interesante que son los pajaros cuando no hacen nada, y...diablos, siquiera sabía porque me encontraba aquí. Descansé sobre una roca, echandole una ojeada a mi ropa. Sucia, rota. Cerré los ojos porque el sol estaba molestando. Eché ambos brazos atras, uniendolos en la nuca, sosteniendola.
Stefan Callon
Stefan Callon

Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0
Supervivencia : 7
Edad : 31
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.