¿Que ha ocurrido?
+2
Sawyer
John Stevenson
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Que ha ocurrido?
Pues eso, llevo intentando entrar desde esta mañana y en cuanto he vuelto, he encontrado mensajes que se han perdido, incluso temas que se habian creado y han desaparecido.
Salu2
Salu2
John Stevenson- Cantidad de envíos : 58
Supervivencia : 66
Re: ¿Que ha ocurrido?
joder es cierto, Pecosa tenemos problemas, nuestra historia en cataratas desaparecio, que demonios ha pasado aqui?
Ya os digo, intenté entrar esta mañana y no me dejó entrar, y en cuanto me ha dejado, temas y mensajes recientes han desaparecido. Posiblemente incluso users nuevos que se registraran ayer.
Por lo que veo, todo lo que se hizo entre ayer y el dia 13 ha desaparecido, ¿problemas en la base de datos tal vez o que?
Salu2
Por lo que veo, todo lo que se hizo entre ayer y el dia 13 ha desaparecido, ¿problemas en la base de datos tal vez o que?
Salu2
John Stevenson- Cantidad de envíos : 58
Supervivencia : 66
debe ser eso, los mensajes no pasa nada, s publican d nuevo, los users es otra cosa, admito uue esto me tiene preocupado y espero que no sea mas que un fallo en la base de datos
Pues en mi caso ha pasado lo mismo respecto a los temas... pero no solo eso ni siquiera me permite entrar al otro foro de Kate , ojala que esto se arregle rapido
Shannon Rutherford- Cantidad de envíos : 23
Supervivencia : 29
Bueno, yo no se nada, entro al foro para ver que mensajes nuevos hay y me voy xD. Ahorita mismo iba a ir al panel de administracion para ver el historial, o si esta activado el auto-purgar, pero ya vi que me quitar del grupo de administradores...
Richard Alpert- El Consejero
- Cantidad de envíos : 307
Supervivencia : 329
No es que te quitaran Richard, es que muchas cosas desaparecieron, entre esas el color de los users, temas y demas. Kate me explico que es por un fallo en foroactivo y de hecho, ese fallo me quito a mi tambien de la administracion xD.
Shannon Rutherford- Cantidad de envíos : 23
Supervivencia : 29
A ver...
La cuestión es la siguiente:
Foroactivo esta teniendo un problema general con la conexión y pérdida inconclusa de topics, mensajes, usuarios y/o actualizaciones-cambios en los foros registrados en este hosting, que se deben a una "actualización" y mejora del servicio.
Se supone que se arregle pronto, aunque aproximadamente 5 o 6 horas que ocurre el problema.
Y nadie le quito la administración a nadie, Sawyer tu crees que no te la quitaron porque cuando fuiste a ver yo ya te había agregado nuevamente asi como los agregué a Shannon y Richard respectivamente.
Y si, faltaron colores y administrados por estos errores.
La cuestión es la siguiente:
Foroactivo esta teniendo un problema general con la conexión y pérdida inconclusa de topics, mensajes, usuarios y/o actualizaciones-cambios en los foros registrados en este hosting, que se deben a una "actualización" y mejora del servicio.
Se supone que se arregle pronto, aunque aproximadamente 5 o 6 horas que ocurre el problema.
Y nadie le quito la administración a nadie, Sawyer tu crees que no te la quitaron porque cuando fuiste a ver yo ya te había agregado nuevamente asi como los agregué a Shannon y Richard respectivamente.
Y si, faltaron colores y administrados por estos errores.
yo veo que nadie a postiado nada.. que yo fui el ultimo en algunos temas jaja XD
sigo siendo admin?? :O jaja espero se solucione todo.. desde el lunes que no veo a nadie postiar nada...
sigo siendo admin?? :O jaja espero se solucione todo.. desde el lunes que no veo a nadie postiar nada...
Jack Shephard- Cantidad de envíos : 189
Supervivencia : 199
Página 1 de 1.