LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refrescandome

5 participantes

Ir abajo

Refrescandome Empty Refrescandome

Mensaje por Sayid Jarrah Vie Jul 10, 2009 4:31 pm

Ya me había cansado. Esta isla a veces me sacaba de quisio. Esa mañana, habia despertado como siempre, a las 6.45. Nadie está despierto a esa hora. Comencé a pasear por la playa, mirando el horizonte. Y sentí que alguien se asomaba. Pero cuando me di vuelta, nadie estaba atrás mío. Ví unas sombras detrás de unos árboles y me dirigí hacia allí para inspeccionar el área. Al voltear, vi, en el campamento, que Jack y Claire ya estaban despiertos. Y Charlie, casi dormido, estaba junto a Claire. No quería que se entrometan en mis asuntos, por lo que me escabullí dentro de la selva. Ví esa sombra muchas veces, rodeandome. Las seguí y éstas terminaron en las Cataratas. Al ver que nadie había allí, me senté, exhausto de tanto correr. Arremangué mis pantalones, me quité la camisa e introducí mis pies dentro del agua.


Última edición por Sayid Jarrah el Vie Jul 10, 2009 10:47 pm, editado 1 vez
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Supervivencia : 43
Edad : 33
Localización : Isla de LOST
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Kate Austen Vie Jul 10, 2009 5:07 pm

OFF: Porfavor post con mas de 4 línas.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 30
Localización : Isla
Femenino

http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Shannon Rutherford Sáb Jul 11, 2009 12:08 am

El sol estaba apareciendo en el horizonte del cielo, pero era demasiado temprano para que sus rayos quemaran; aun así, desperté cuando la tenue luz golpeo mis ojos. La mayoría yacían acurrucados envueltos en un par de mantas improvisadas, pero tenía un pequeño problema; una vez despierta me costaba demasiado conciliar el sueño de nuevo, por lo cual permanecer un rato mas acostada… en definitiva no era una opción.

Me puse de pie sacudiendo incesantemente los excesos de arena que se pegaban a mi piel y una voz atravesó la espesura del bosque llamando mi atención y despertando mi curiosidad. Seguí la fuente del sonido y se extinguió apenas al llegar a las cataratas; busque con la mirada pero solo estaba Sayid pasando un momento a solas.
Pise un par de ramas accidentalmente y estas crujieron bajo mis pies delatando mi posición.

-Hola –murmure modulando mi voz para que no sonara agitada – no quise interrumpir –señale el hecho de que quizá estaba ahí porque era silencioso y apartado de los demás.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Supervivencia : 29
Edad : 34
Localización : La Isla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Sayid Jarrah Sáb Jul 11, 2009 12:17 am

Había escuchado unos pasos por dentro de la selva. Di vuelta mi cabeza y sólo escuchaba a alguien correr. Sus pasos eran rápidos, pero firmes. Se acercaban cada vez más. Fingí no haberlos escuchado, por lo que di media vuelta y quedé mirando la catarata otra vez. Oí como los pasos frenaron y de pronto escuché cómo unas ramas se quebraban. Giré mi cabeza veloz y pude divisar a Shannon, allí parada a sólo unos metros.
- Hola - dije casi en un susurro, sonriendo - Tranquila, no interrumpes nada, sólo un momento de soledad de un antiguo terrorista. Quieres sentarte? - Pregunté haciendo un ademán con la mano, señalando un lugar junto a mí.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Supervivencia : 43
Edad : 33
Localización : Isla de LOST
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Kate Austen Sáb Jul 11, 2009 12:31 am

OFF:
Chicos!! se supone que Shannon esta muerta, recuerdalo Sayid!! Estamos al final de la 3 temp. se supone que Shannon revive de una forma extraña, no te sorprende...?
Los dejo!
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 30
Localización : Isla
Femenino

http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Shannon Rutherford Sáb Jul 11, 2009 12:34 am

Edito: tienes razon Kate, lo siento ^^

On:
Sayid se dio cuenta de mi presencia casi instantáneamente, pero al parecer de verdad no había interrumpido nada importante ya que analizando detenidamente, no había signo alguno de molestia dibujado en su rostro, más bien sonreía sin ironía.

-Genial –respondí a su sonrisa y asentí respecto a su invitación buscando un lugar para sentarme a su lado. Quite un par de pequeñas piedras con la mano y tome asiento mientras respira profundamente. Era extraño pero ese lugar en especial era realmente pacifico.

-Sayid… -dije dudando un momento –Este lugar es lindo, pero… -no estaba segura de hablarle acerca del sonido que me había llevado hasta el, ya que estaba casi segura de que la voz del bosque no era suya –vine siguiendo una voz que no era la tuya –listo, estaba dicho, ahora solo podía esperar a que pensara que estaba loca.Quizá era por lo que me había sucedido, pero ahora percibía los sonidos de la isla con una frecuencia diferente… antes, no tenia los recuerdos exactos de donde había estado ni siquiera sabía a ciencia cierta que había muerto hasta que los rostros desencajados de los otros se dirigieron a mí con miedo.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Supervivencia : 29
Edad : 34
Localización : La Isla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Sayid Jarrah Sáb Jul 11, 2009 12:47 am

Escuché con atención sus palabras. Antes de responder, analicé todo lo que ella había dicho. Bien, no sabía si era verdad o no, pero no podía cuestionar las palabras de Shannon.
<<Ella no es una persona de mentiras, o al menos eso era lo que por un tiempo me había demostrado, claro hasta que Ana Lucía le dispa..>> Dejé de pensar en ese mismo instante. Había recordado todo. ¿Cómo era posible de Shannon esté sentada junto a mi luego del accidente?
No tenía miedo. Bien, no estaba acostumbrado a ver gente muerta, pero lo soporté. De un momento a otro, recordé lo que ella me había planteado.
- Es posible - le respondí con la mirada perdida, sumido en mis pensamientos. - Yo pude llegar aquí gracias a unas sombras que ví corriendo alrededor de la selva. Así que no creo que sea diferente algo así a lo de las voces.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Supervivencia : 43
Edad : 33
Localización : Isla de LOST
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Shannon Rutherford Sáb Jul 11, 2009 1:06 am

Espere en silencio a que Sayid rebuscara en su mente una respuesta coherente, algo que me dijera que haber… muerto me había afectado irremediablemente la cabeza acabando con la poca sanidad mental que residía aun en mí. Un escalofrió me recorrió entera al detenerme a analizar que yo de verdad estuve muerta. Sacudí la cabeza intentando despejarla de esas ideas y rodeé mi cuerpo con mis brazos para acallar los ecos que dejo el escalofrió.

Sayid no me miraba, era como si su cuerpo estuviera ahí, junto a mí, pero su cabeza se encontraba en otro lugar; aunque me escuchaba de eso estaba segura. Sonreí de medio lado dándome cuenta de que, la noche anterior, cuando había regresado… Sayid se encontraba ya sumido en el sueño y no había notado mi presencia, así que… debía ser realmente desconcertante tenerme ahí.

-Esta isla es rara –murmure en resumen, hablaba de mi extraño retorno, de las voces, de las sombras que él había visto, de todo.

-Sayid… -le llame de nuevo esperando que esta vez fijara su mirada en mi -¿No me miraras con miedo o comenzaras a gritar que estoy muerta? –pregunte con un ligero toque de humor en la voz, en el campamento esas habían sido en gran parte las reacciones de todos.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Supervivencia : 29
Edad : 34
Localización : La Isla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Sayid Jarrah Sáb Jul 11, 2009 1:25 pm

Sentí una escalofrío en mi cuerpo cuando ella dijo esas palabras. No estaba dispuesto a gritar que ella estaba muerta, tampoco iba a mirarla asustado. No era común tenerla allí, pero una vez que había venido, que yo podía verla, y que sabía que existía, para qué desperdiciar la oportunidad. En sus últimos días de vida me había enseñado a amarla. Pude sentir el amor una vez. Así que giré mi cabeza para mirarla a los ojos, y le sonreí, con lágrimas brotando de mis ojos.
- Lo sé.. - mencioné aún con la sonrisa en mi rostro - Pero no quiero desperdiciar esta oportunidad, de saber que estás aquí, seas una alucinación o seas real. - Desvié mi mirada hacia las cataratas y volví a posar mi mirada en ella - Te extrañé..
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Supervivencia : 43
Edad : 33
Localización : Isla de LOST
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Shannon Rutherford Sáb Jul 11, 2009 2:13 pm

No estaba segura de cuál sería su reacción, pero esperaba que fuera aunque sea medianamente positiva ya que, dentro de la isla, se había convertido en una de las personas más importantes para mí.

Su rostro giro y note el brillo de un par de lágrimas descendiendo desde sus ojos, estaba llorando… El hombre más valiente y fuerte que había conocido en mi vida se encontraba derramando lágrimas delante de mí y de alguna forma eso me hacía ver cuán especial era.

-No soy una alucinación –respondí automáticamente –al menos eso creo –una mueca se formo en mis labios, no creía serlo, pero tampoco recordaba haber muerto, así que no podía asegurar nada. Mi mano se dirigió a su mejilla sintiendo la humedad de las mismas y mi estomago dio un vuelco al escuchar que me había extrañado.

-También te extrañe –fue apenas audible pero se había formado un nudo en mi garganta y era lo más fuerte que calculaba poder hablar –demasiado –añadí sosteniendo la mirada fija en sus ojos oscuros.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Supervivencia : 29
Edad : 34
Localización : La Isla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Sayid Jarrah Sáb Jul 11, 2009 2:41 pm

- Sé que no lo eres, o eso es lo que quiero creer - le sonreí tomando su mano mientras ésta acariciaba mi mejilla. - No creí que pudiera volver a verte otra vez. - Noté una rara sensación en su rostro. - Es difícil afrontar que has muerto, pero aunque nadie lo quier así, es así. Pero no hay de qué preocuparse, ahora estás aquí, y lo más importante es que ahora que sé que estás aquí podré volver a revivir esos imborrables momentos que pasamos juntos.

Continué tomando su mano firmemente, no quería dejarla ir. Quería disfrutarla mientras ella esté aquí. Así que solté su mano y me abalancé sobre ella, abrazándola lo más fuerte posible.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Supervivencia : 43
Edad : 33
Localización : Isla de LOST
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Shannon Rutherford Sáb Jul 11, 2009 3:45 pm

Su mano detuvo la mía que aun se encontraba sobre su rostro y sentí la calidez de su piel sobre la mía, sonreí de medio lado con sus palabras, al parecer de verdad me había extrañado y eso provocaba una sensación cálida en la base de mi estomago aunada a un hormigueo en el resto del cuerpo.

-Exacto estoy aquí –dije bajando la mirada a las piedras que se encontraban bajo mis pies para evitar derramar una sola lágrima, nunca me había detenido a pensar en cuan feliz me hizo el hombre sentado junto a mí.

Un momento estaba ahí y al siguiente sus brazos rodeaban mi cuerpo sumergiéndome por unos instantes en una realidad diferente donde el tiempo no había pasado, donde no había muerto.

Mis brazos se movieron hasta su espalda y lo acaricie un par de veces, era reconfortante tenerlo así de cerca.
-Dios, de verdad necesitaba esto –coloque mi cabeza entre su cuello en un intento de memorizar el aroma de su cabello y alargar así el abrazo.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Supervivencia : 29
Edad : 34
Localización : La Isla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Takumi Kimura Dom Jul 12, 2009 7:07 pm

Mientras me dirigía a la playa, olvide de llevar conmigo un poco de agua para el caimno. Entonces, decido desviarme un poco para dirigirme a la Catarata. Mientras estoy llegando, escucho ruidos. Lentamente me acerco, esconciendome en los arboles y observo a dos personas.

- Serán del vuelo? - Me pregutno a mi mismo en voz baja

SIgo viendolos y decido escabullirme hasta el lago, para recojer el agua. No queria molestarlos, asi que simplemente fui por el lugar donde no me vieran y sali de los arbustos. Me dirigi al lago y lentamente saqué un poco de agua. Volvi a hacer lo mismo y volvi a adentrarme en el bosque. Me quedo mirandolos y me acuerdo de Georgia. Trato de sacarme ese pensamiento y sigo mi camino. Pero con la diferencia de que ahora sé de que hay sobrevivientes.
Takumi Kimura
Takumi Kimura

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Supervivencia : 24
Edad : 30
Localización : Isla
Masculino

http://www.fotolog.com/lost_or_fate

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 7:57 pm

llegamos a la zona de refrescos y veo a sayid.. con shannon.. me quedo sorprendido ya que ella estaba muerta... me hacerco corriendo...

y me dirijo a shannon..."eres tu shannon??? "

"pero... " alcanso a musitar olvidandome de todos los que se encontraban alli.. me refresco el rostro con agua...


"luego me lo explicas me da gusto verte... sayid podemos hablar a solas unos minutos... " le digo algo serio...

"perdon lo olvide... ella es vanessa... te presento a sayid y shannon..." digo al ver que deje a vanessa olvidada...

Spoiler:
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Kate Austen Dom Jul 12, 2009 8:23 pm

OFF: Sería bueno que pidan permiso antes de entrar a un rol ya ocupado. Si este era un rol entre Sayid y Shannon entonces antes de postear deberían preguntar por mp si se puede.
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 30
Localización : Isla
Femenino

http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Sayid Jarrah Dom Jul 12, 2009 8:53 pm

Pude escuchar el susurro que la boca de Shannon emitió. Mientras la abrazaba, llegué a escuchar sonidos a los que no le presté atención, porque seguía sumido en la realidad, en esa realidad en la que existía Shannon. De un momento a otro, escuché la voz de Jack preguntándome si podíamos hablar un momento a solas.
- Claro - le respondí. Aún en los brazos de la rubia. - No tardo - le aseguré. Tomé su menton y le di un pequeño beso en la frente. Me levanté y me fui con Jack.
- Qué sucede? - le pregunté.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Supervivencia : 43
Edad : 33
Localización : Isla de LOST
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 10:43 pm

OFF:no savia que no se podia hacer esto.. pues estoy acostumbrado a otros juegos de rol... asi que no se...


ON:"solo queria informarte.. que estoy tratando de formar un grupo para hacer una expedicion... y ver quienes son en realmente estas personas que supuestamente vienen a rescatarnos.. si quieres unirte creo que eres el mas capasitado para esto.." le digo mientras obserbo a shannon todavia anonadado al verla...

y digo a sayid "cuando aparecio shannon?"
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Shannon Rutherford Lun Jul 13, 2009 2:08 am

El momento era perfecto, la ambientación, el paisaje, incluso el sonido amortiguado del agua cayendo rápidamente lograba mantener un aura relajada y en gran medida reconfortante, excepto claro que las realidades alternas que uno disfruta más son las que suelen llegar a su fin cuando menos lo deseas y los sonidos de pasos acercándose comprobaron que no estaba para nada equivocada al respecto.

Una voz a mis espaldas hizo que girara mi rostro apenas un par de centímetros para ver de quien se trataba. Jack. Su pregunta logro arrancarme una media sonrisa, no dejaban de ser divertidas las reacciones de los demás al verme. Iba a responder, pero simplemente asentí suavemente aceptando la idea de explicarle después, aunque a decir verdad no creía poder explicar mucho.

Sayid se separo de mí, no sin antes depositar un corto beso en mi frente. Suspire encogiendo mi cuerpo para poder abrazar mis rodillas y deje que mi mirada se perdiera en el agua, tenía la secreta esperanza de que tal vez así lograra aclarar mi memoria y las respuestas que necesitaba aparecieran de la nada.

A un par de metros de distancia Jack y Sayid se encontraban enfrascados en una conversación de la cual solo me enteraba de murmullos entrecortados que no eran comprensibles. Baje una de mis manos y rebusque entre la tierra una pequeña piedra para segundos después arrojarla sobre el agua.

-Es lindo –musite a la nada refiriéndome al efecto de ondas que la piedra había causado.
Shannon Rutherford
Shannon Rutherford

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Supervivencia : 29
Edad : 34
Localización : La Isla
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Kate Austen Lun Jul 13, 2009 2:14 am

OFF: Siento las repetídas interrumpciones pero, haré énfasis en esto a ver si se entiende.
Aparece un personaje MUERTO y ustedes preguntan "oh, cuándo apareció?" como si se hubiese ido a bañar a la playa! Vamos chicos! Un poco mas de impresión!! Imagínense que se encuentran a un amigo muerto, no hablen como si hiciera dos dias solo que n la veían!!
Kate Austen
Kate Austen
Pecas

Cantidad de envíos : 529
Reputación : 3
Supervivencia : 580
Edad : 30
Localización : Isla
Femenino

http://lost.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Jack Shephard Lun Jul 13, 2009 8:04 pm

OFF:es que pasaron tantas cosas extrañas que ., si aparece un muerto ... es como algo, sockiante pero no fabuloso.. y no creo que la mejor forma sea ir a abrasarla y gritar en énfasis por algo que no comprendemos.. Entiendes...
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Refrescandome Empty Re: Refrescandome

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.