LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El campamento

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El campamento - Página 2 Empty Re: El campamento

Mensaje por Jack Shephard Dom Jul 12, 2009 7:03 pm

"ok... vallamos" le digo mientras continuamos caminando por el campamento...

"y como es tu nombre completo..??? yo soy jack shephard" le digo sonriendo levemente y extendiendole la mano para saludarla formalmente...

"te ayudo a caminar?" le digo tomandola de la sintura... y pasando su mano por detras de mi nuca para que se sostenga...

(sigue en... farmacia de la isla... [jack]
Jack Shephard
Jack Shephard

Cantidad de envíos : 189
Reputación : 0
Supervivencia : 199
Edad : 33
Localización : Buenos Aires- Argentina-Mar del Plata
Masculino

Volver arriba Ir abajo

El campamento - Página 2 Empty Re: El campamento

Mensaje por Takumi Kimura Lun Jul 13, 2009 1:08 pm

Luego de haber estado un tiempo considerable desidiendo que hacer, elegí salir de mi escondite y hablar con alguien de este campamento. Con temor, salgo de mi escondite y me dirigo hacia la playa. Observo que la gente todabia no había percatado mi presencia.

-Hola? Hay alguien?- Dije en voz baja

Oberve que me encontraba solo en el campamento, seguramente me habia equivocado y sali en otro lado. Segúi caminando, y encontre mas chosas. En ese momento, escucho a los arbustos moviendose y decido esconderme detras de alguna chosa. Luego de unos segundos, observo que solo fue el viento y que no paso nada. Entonces, me sente en la arena y pense <creo que no es buena idea, mejor vuelvo a mi lugar>. Me levanto y comienzo a caminar. Sin querer me tropiezo con un tronco que sostenia una choza y esta se desmorona. L ver esto, decido salir corriendo y adentrarme a la selva
Takumi Kimura
Takumi Kimura

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Supervivencia : 24
Edad : 30
Localización : Isla
Masculino

http://www.fotolog.com/lost_or_fate

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.