Paseando por allí
2 participantes
LOST Rol :: La Isla :: Campamento
Página 1 de 1.
Paseando por allí
Esa mañana no me había presentado a desayunar, pero aún así, dudaba que a alguien le genere incertidumbre qué había hecho yo para no asistir. Me senté de canasta junto a mi tienda, llenando mis pantalones de arena. Sacudí mi espalda y comencé a observar lo que todos hacían. Algunos en la cocina, otros se habían ido a la playa, y yo sentado, sin hacer nada, esperando a que se plantara algo que poder hacer.
Off: me voy, mañana reviso el post
Off: me voy, mañana reviso el post
Sayid Jarrah- Cantidad de envíos : 33
Supervivencia : 43
Re: Paseando por allí
No había mucho que hacer esa mañana, todo estaba tan aburrido. Caminé entre las tiendas hasta llegar a un sitio donde había un hombre sentado en la arena, observando a todos. Me acerqué y me senté cerca, a un metro más o menos.
-Hola.-DIje sonriendo mientras volteaba mi mirada hacia la playa, para observar el paisaje, la vista dese ahi era muy buena. Me quedé asi por unos segundos.
-Hola.-DIje sonriendo mientras volteaba mi mirada hacia la playa, para observar el paisaje, la vista dese ahi era muy buena. Me quedé asi por unos segundos.
Amy- Cantidad de envíos : 23
Supervivencia : 29
Escuché unos pasos cercanos y concentré mi vista en una muchacha que acababa de llegar, me saludó.
- Hola - le sonreí - Soy Sayid, Sayid Jarrah. Creo que estoy en lo cierto cuando digo que no nos conocimos antes, ¿cierto? - pregunté levantandome de la arena.
- Hola - le sonreí - Soy Sayid, Sayid Jarrah. Creo que estoy en lo cierto cuando digo que no nos conocimos antes, ¿cierto? - pregunté levantandome de la arena.
Sayid Jarrah- Cantidad de envíos : 33
Supervivencia : 43
El hombre se presentó como Sayid Jarrah, era un nombre raro, sinceramente nunca lo había escuchado. Me preguntó si no nos habíamos conocido antes y no, era la priemra vez que lo veía. Entonces me levanté para presentarme.
-Soy Amy, Amy Jocz. Y no, creo que es la primera vez que nos vemos.-sonreí.-Pensé en dar una vuelta, ya que rodo está tan aburrido.-dije mirándolo.-
-Soy Amy, Amy Jocz. Y no, creo que es la primera vez que nos vemos.-sonreí.-Pensé en dar una vuelta, ya que rodo está tan aburrido.-dije mirándolo.-
Amy- Cantidad de envíos : 23
Supervivencia : 29
LOST Rol :: La Isla :: Campamento
Página 1 de 1.