LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por allí

2 participantes

Ir abajo

Paseando por allí Empty Paseando por allí

Mensaje por Sayid Jarrah Sáb Jul 11, 2009 1:05 am

Esa mañana no me había presentado a desayunar, pero aún así, dudaba que a alguien le genere incertidumbre qué había hecho yo para no asistir. Me senté de canasta junto a mi tienda, llenando mis pantalones de arena. Sacudí mi espalda y comencé a observar lo que todos hacían. Algunos en la cocina, otros se habían ido a la playa, y yo sentado, sin hacer nada, esperando a que se plantara algo que poder hacer.

Off: me voy, mañana reviso el post Smile
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Supervivencia : 43
Edad : 33
Localización : Isla de LOST
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paseando por allí Empty Re: Paseando por allí

Mensaje por Amy Sáb Jul 11, 2009 3:08 pm

No había mucho que hacer esa mañana, todo estaba tan aburrido. Caminé entre las tiendas hasta llegar a un sitio donde había un hombre sentado en la arena, observando a todos. Me acerqué y me senté cerca, a un metro más o menos.
-Hola.-DIje sonriendo mientras volteaba mi mirada hacia la playa, para observar el paisaje, la vista dese ahi era muy buena. Me quedé asi por unos segundos.
Amy
Amy

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Supervivencia : 29
Edad : 29
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Paseando por allí Empty Re: Paseando por allí

Mensaje por Sayid Jarrah Sáb Jul 11, 2009 3:18 pm

Escuché unos pasos cercanos y concentré mi vista en una muchacha que acababa de llegar, me saludó.
- Hola - le sonreí - Soy Sayid, Sayid Jarrah. Creo que estoy en lo cierto cuando digo que no nos conocimos antes, ¿cierto? - pregunté levantandome de la arena.
Sayid Jarrah
Sayid Jarrah

Cantidad de envíos : 33
Reputación : 0
Supervivencia : 43
Edad : 33
Localización : Isla de LOST
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Paseando por allí Empty Re: Paseando por allí

Mensaje por Amy Sáb Jul 11, 2009 3:25 pm

El hombre se presentó como Sayid Jarrah, era un nombre raro, sinceramente nunca lo había escuchado. Me preguntó si no nos habíamos conocido antes y no, era la priemra vez que lo veía. Entonces me levanté para presentarme.
-Soy Amy, Amy Jocz. Y no, creo que es la primera vez que nos vemos.-sonreí.-Pensé en dar una vuelta, ya que rodo está tan aburrido.-dije mirándolo.-
Amy
Amy

Cantidad de envíos : 23
Reputación : 0
Supervivencia : 29
Edad : 29
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Paseando por allí Empty Re: Paseando por allí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.