LOST Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que cuenta es el presente~

Ir abajo

Lo que cuenta es el presente~ Empty Lo que cuenta es el presente~

Mensaje por Takumi Kimura Dom Jul 12, 2009 6:47 pm

Abri mis ojos y observé que otra vez estaba en el mismo lugar. Me levanto y froto mis ojos para despabilarme. Miro para todos lados para ver si alguien se encuentra alli. No queria volver a esconderme luego de aquella vez. Empiezo a recordar a las personas que pasaron por alli, parecían asustados. Empieso a caminar por la zona en busca de alguna fruta para "desayunar". Ya habia perdido la cuenta de cuanto tiempo hago que estoy aqui, asi que, me sente a pesnar, a pensar sobre como estaran mis hermanos: Haruto, Ami, Hikaru y Sara.
Sigo caminando y llego a donde se encuentra "The Black Rock". Me siento nuevamente y comienzo a oler a podrido. Observo a mi alrededor y veo pedasos de algo que no sabia que era. Parecia carne, pero por las dudas no lo toque. Pense en que hubiera pasado si no hubiera tomado la embarcacion, de no haber conducido por el mar solo. Pero, en un isntante mire hacia el cielo y todo se me aclaro. Pense que tendria que dejar de pensar en el pasado, mis hermanos estan bien.

- Lo que cuenta es el presente- susurre
Y mi presente es intentar salir de esta isla. Me levanté nuevamente y decidi caminar. Buscar si habia algun sobreviviente de aquel avion que en llamas cruzó el cielo.
Takumi Kimura
Takumi Kimura

Cantidad de envíos : 12
Reputación : 0
Supervivencia : 24
Edad : 30
Localización : Isla
Masculino

http://www.fotolog.com/lost_or_fate

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.