Buscando a Jack.
2 participantes
LOST Rol :: La Isla :: Selva :: Consultorio del Dc.Shephard
Página 1 de 1.
Buscando a Jack.
Luego de tratar de llegar a un acuerdo medianamente razonable con Sawyer, decidí volver a ver a Jack solo para poder decirle algo sobre la muchacha y que se quedase tranquilo, si lo que había pensado funcionaba no tendría mas problemas, aunque fuese por un tiempo, con suerte, el necesario para salir de la isla.
Llegué al lugar adentrado en el bosque donde Jack había acomodado sus cosas para atender a la gente que lo necesitase, donde guardaba muchos de los medicamentos, pero solo los menos relevantes, esos los tenía con él y fué por eso que le habría buscado personalmente con anterioridad.
-Jack...¿Estás aquí?
Pregunté mientras me adentraba entre las ramas de los árboles que dificultaban un poco el paso por donde yo venía.
Llegué al lugar adentrado en el bosque donde Jack había acomodado sus cosas para atender a la gente que lo necesitase, donde guardaba muchos de los medicamentos, pero solo los menos relevantes, esos los tenía con él y fué por eso que le habría buscado personalmente con anterioridad.
-Jack...¿Estás aquí?
Pregunté mientras me adentraba entre las ramas de los árboles que dificultaban un poco el paso por donde yo venía.
Re: Buscando a Jack.
OFF:trata de encontrarme en la zona en la que se refrescan.. jaja XD (ya se que sabes que me encuentro alli)
Gracias por el consultorio..
ya tenemos farmacia y consultorio...
Gracias por el consultorio..
ya tenemos farmacia y consultorio...
Jack Shephard- Cantidad de envíos : 189
Supervivencia : 199