Duda sobre el futuro...[JACK]
2 participantes
Duda sobre el futuro...[JACK]
Me fui de la playa tras recoger mis cosas restantes y de hablar con Sawyer.
Esa charla me hizo recordar y agrandar mi duda sobre mi posible embarazo...no quería que fuese asi, no podía permitirlo, no...Por el niño, no sería justo, ninguno de los dos estabamos listos para ser padres y James ya lo había demostrado.
Decidí buscar a Jack, el seguro tendría alguna prueba de embarazo, aunque no le diría directamente, obviamente, preguntaría demás.
Comenzé adentrandome en el bosque, pero de a poco, llegué a un pequeño prado, mas llano aunque de relieve mayor...
Esa charla me hizo recordar y agrandar mi duda sobre mi posible embarazo...no quería que fuese asi, no podía permitirlo, no...Por el niño, no sería justo, ninguno de los dos estabamos listos para ser padres y James ya lo había demostrado.
Decidí buscar a Jack, el seguro tendría alguna prueba de embarazo, aunque no le diría directamente, obviamente, preguntaría demás.
Comenzé adentrandome en el bosque, pero de a poco, llegué a un pequeño prado, mas llano aunque de relieve mayor...
Re: Duda sobre el futuro...[JACK]
me acerco al prado donde pude ver a kate..
y le digo... " hola kate, que haces aqui?"
y le digo... " hola kate, que haces aqui?"
Jack Shephard- Cantidad de envíos : 189
Supervivencia : 199
OFF: Porfavor. hacé mas de 4 líneas.
On:
Escuché la tranquila voz de Jack, la cual se volvió algo alebórica para mi confundida mente, por lo que me dí vuelta algo alterada.
-Oh, hola, Jack, cómo estas? Estaba buscándote...necesito unas cosas...
Me quedé callada unos segundos y volví a hablar.
-Estuve en la playa buscando unas cosas y me crucé una chica del otro grupo y necesita algo, seguro que tu lo tienes.
On:
Escuché la tranquila voz de Jack, la cual se volvió algo alebórica para mi confundida mente, por lo que me dí vuelta algo alterada.
-Oh, hola, Jack, cómo estas? Estaba buscándote...necesito unas cosas...
Me quedé callada unos segundos y volví a hablar.
-Estuve en la playa buscando unas cosas y me crucé una chica del otro grupo y necesita algo, seguro que tu lo tienes.
"dejame adivinar, esa chica eres tu?" le digo sospechando de ella ya que no dijo el nombre de su supuesta chica...
"mejor dime el nombre, y se lo dare personalmente, talvez pueda ver si nesesita algo mas.. y la revisare si es nesesario... que dices?" le digo tratando de ver si era para ella...
"mejor dime el nombre, y se lo dare personalmente, talvez pueda ver si nesesita algo mas.. y la revisare si es nesesario... que dices?" le digo tratando de ver si era para ella...
-Es una adolescente, se llama Alice, no quiere ver a ningún hombre, Jack. Quiere que yo se lo lleve, puedes dejarme ver los medicamentos y esas cosas, porfavor?
Intenté mantener la calma, mientras comentaba lo primero que me venia a la cabeza y que pareciese coherente de acuerdo a la situación.
-En serio, esta todo bien, no haré nada loco.
Intenté mantener la calma, mientras comentaba lo primero que me venia a la cabeza y que pareciese coherente de acuerdo a la situación.
-En serio, esta todo bien, no haré nada loco.
la miro tratando de creerle.. y le digo..
"ok, que medicamento quiere?? yo te lo dare a ti.. pero quiero que me mantengas al tanto.. de lo que le susede.. puede estar encubando una enfermedad.. asi que mejor me dices..." agarro la caja de medicamentos... "es un trato??" le digo mirandola a los ojos y tratando de buscar en ellos la confiansa...
"ok, que medicamento quiere?? yo te lo dare a ti.. pero quiero que me mantengas al tanto.. de lo que le susede.. puede estar encubando una enfermedad.. asi que mejor me dices..." agarro la caja de medicamentos... "es un trato??" le digo mirandola a los ojos y tratando de buscar en ellos la confiansa...
Asentí con la cabeza, mientras me mordía el labio inferior, tratando de buscar una buena excusa para quitarle lo que necesitaba.
-Creo que algún analgésico, tiene muchos dolores musculares, pero ella sospecha estar embarazada...tienes algún test?
Mantuve mi gestos neutros para no denotar algúna emoción personal en esto.
-Creo que algún analgésico, tiene muchos dolores musculares, pero ella sospecha estar embarazada...tienes algún test?
Mantuve mi gestos neutros para no denotar algúna emoción personal en esto.
escucho lo que dice kate sobre la supuesta chica... y le pregunto...
"tienes idea, de sus sintomas? nauseas.. mareos... dolores musculares... sabes de algo.. creo que tengo un test por aqui... pero sera mejor que juliet la vea... asi que dejame que le diga a ella.. ya que no quiere ver a un hombre esta bien?.." le digo mirandola nuevamente a los ojos...
"luego le dire a juliet... tu solo llevale el test... gracias por notificarme sobre esto.." le digo volviendola a mirar a los ojos sabiendo que me mentia.. pero no sabia sobre que...
le doy el test, lo agarra y se va automaticamente.. la tomo del hombro y le digo...
" esta todo bien? no hay nada que me estes ocultando?" le digo dandole una oportunidad mas para que conteste... para sacarme la duda...
"tienes idea, de sus sintomas? nauseas.. mareos... dolores musculares... sabes de algo.. creo que tengo un test por aqui... pero sera mejor que juliet la vea... asi que dejame que le diga a ella.. ya que no quiere ver a un hombre esta bien?.." le digo mirandola nuevamente a los ojos...
"luego le dire a juliet... tu solo llevale el test... gracias por notificarme sobre esto.." le digo volviendola a mirar a los ojos sabiendo que me mentia.. pero no sabia sobre que...
le doy el test, lo agarra y se va automaticamente.. la tomo del hombro y le digo...
" esta todo bien? no hay nada que me estes ocultando?" le digo dandole una oportunidad mas para que conteste... para sacarme la duda...
- Spoiler:
- esta bien que nombre a juliet o edito el mensaje!!
Off: No,no puedes usar a Juliet, solo podrías decir que le dirás que la vea, pero no mandarla. supuestamente estamos solos.
On:
-Tiene dolores musculares, por eso te pedí un analgésico..aunque creo que también tenía mucho cansancio y algunos mareos...puedo llevarselo yo y luego va Juliet a verla? Por lo menos así podría avisarle sobre la visita de la doctora.
Respondí audázmente, mientras hacía énfasis irónico en el título de Juliet.
Me quedé callada varios segundos y luego volví a contestar.
-Todo esta bien, Jack.
Contesté cuando me tomó de un hombro, allí me quedé parada esperando que me diese lo que esperaba.
On:
-Tiene dolores musculares, por eso te pedí un analgésico..aunque creo que también tenía mucho cansancio y algunos mareos...puedo llevarselo yo y luego va Juliet a verla? Por lo menos así podría avisarle sobre la visita de la doctora.
Respondí audázmente, mientras hacía énfasis irónico en el título de Juliet.
Me quedé callada varios segundos y luego volví a contestar.
-Todo esta bien, Jack.
Contesté cuando me tomó de un hombro, allí me quedé parada esperando que me diese lo que esperaba.
"bueno, mejor asi.. toa unos analgesicos.." y dicho esto dejo que se valla...
-Y el test...? Quiero estar segura.
Dije de inmediato, pero noté que había sido muy sugerente mi comentario.
-...De la chica.
Agregué algo molesta sin motivo alguno.
Dije de inmediato, pero noté que había sido muy sugerente mi comentario.
-...De la chica.
Agregué algo molesta sin motivo alguno.
"oh si perdon lo olvide.. es que me parece extraño esto de que otra persona este embarazada... pero bueno... toma" y dicho esto le doy el test de embarazo...
"cualquier cosa me habisas.. no?" le digo antes que se valla...
"cualquier cosa me habisas.. no?" le digo antes que se valla...
una vez.. que kate se ah ido.. me quedo pensatibo... pensando en si el test era para ella , o realmente seria para una chica.... *en fin si es para ella o no .. ya me enterare... creo que ire a caminar por la playa...*
Con lo que buscaba en mano, me fuí apresurada...debía termnar con la duda lo antes posible, por lo que no le dije mas que gracias a jack y me retiré.
-Gracias.
Me di vuelta y comenzé a caminar, incluso ignorando la posibilidad de que luego Juliet buscara a la supuesta niña...
-Gracias.
Me di vuelta y comenzé a caminar, incluso ignorando la posibilidad de que luego Juliet buscara a la supuesta niña...